Ponle un STOP por siempre a la pérdida del pelo con este milagro de la naturaleza.

Para quienes lo toleran llega a tornarse en una complicación al que no topan solución, aunque ya diversos científicos se aterrorizan por el uso de las hojas de guayaba a la que se le cuelgan propiedades que ayudan el crecimiento del pelo y frena la pérdida. Y esto se trata a que los pétalos de guayaba contienen elevadas dosis de Vitamina B que es la autorizada de proveerle brillo y fuerza al pelo y conservarlo saludable.

Si observas que estás perdiendo pelo y ya concluiste todos los recursos personales, te ofrecemos este remedio casero sencillo de preparar. Hervir un puñado de hojas de guayaba en 1 litro de agua durante 15 minutos. Dejar enfriar, colar y aplicar en el cabello desde las raíces hasta las puntas. Se logran mejores efectos friccionando con esta infusión el cuero cabelludo para fortificarlo desde la raíz.

Las hojas de guayaba son un elemento medicinal que propone la naturaleza para entremeterse en la pérdida del pelo, sin tener que socorrer a químicos que finalizan debilitándolo y sustrayéndole brillo.

Las hojas de guayaba ofrecen beneficios adicionales tales como: Una infusión de hojas de guayaba te puede ayudar con el dolor estomacal y la diarrea, debido a sus propiedades antibacterianas. Masticar hojas de guayaba favorece a la salud bucal, previene dolores de muelas y encías inflamadas. El té de hojas de guayaba reduce los niveles de azúcar en sangre.

Compartir