Elimina toda clase de imperfecciones de tus Uñas con este remedio ideal.

Al mismo tiempo que atendemos nuestros pelo o nuestro cutis, las uñas asumen que recibir especial arreglado puesto que tienden a verse impresionadas por los hongos, en esencial, las uñas de los pies. Los hongos se desenrollan en círculos húmedos y cálidos y en los pies topan el sitio perfecto para perfeccionar lugar que por lo general está encubierto por medias y con poco aire interiormente de un calzado taponado.

Si bien, los hombres son más arriesgados, asimismo pueden sufrirlo las mujeres y es primordial tratarlos puesto que originan mal olor, picazón, sudoración son patógenos y plenamente antiestéticos. ¿Has considerado exhibir unas bellas sandalias unas uñas con hongos en ellas? Inconcebible.

Ingredientes necesarios: Agua oxigenada. Alcohol etílico al 90%. Vinagre blanco. Preparación: Mezclar a partes iguales el agua oxigenada y el alcohol e incorporarle un chorro de vinagre. Lava las uñas en donde están los hongos y sécalas muy bien. Aplica la mezcla con un algodón dos o tres veces al día y pronto te librarás de los molestos hongos.

Recomendaciones Vitales: Evita caminar descalzo por piscinas, vestuarios o duchas ya que esos suelen ser caldos de cultivo de los hongos. Procura hacerlo con algún tipo de calzado o cuida después de lavar bien tus pies. No utilices tijeras o alicates para uñas de otras personas y desinfecta bien alguna que hayas prestado.

Utiliza calzado que permita la ventilación de los pies. Que no sean de plástico o muy ajustados. Las medias de nylon no permiten que el aire circule libremente. Evita esta clase de medias y utiliza en cambio otras que sean de algodón. Cámbialas cada vez que las sientas húmedas.

Compartir