Remedio casero para tratar las cicatrices de quemaduras, operaciones y heridas

Las cicatrices son marcas en nuestra piel por alguna razón en la cual nuestra piel sufrió algún daño. Tales como heridas, quemaduras, operaciones y otras afecciones de la piel como el acné y algunos roses. Suelen ser muy molestas e incomodas, ademas de que parece como si nunca se irán de nuestra piel. Dejándonos el complejo de no querer mostrar la zona afectada. Sin embargo, existen remedios caseros que pueden curar la piel y mejorar el aspecto de las cicatrices. Tal es el caso de este remedio que me recomendó mi abuela para poder difuminarlas e incluso borrarlas por completo.

La carne de la zona afectada presentara color carne roja o rosada donde está localizado el sito de la lesión; y puede presentarse el caso de una nodular lo cual es una pequeña dureza redondeada. Este tratamiento va a ayudar a eliminar estos síntomas y a convertir la piel de las cicatrices en una carne parecida a la nuestra. Para ello necesitaremos emplear de cuatro ingredientes muy conocidos. Se trata de la miel, sabila o aloe vera, aceite de ricino y manteca de coco.

Preparación del remedio para eliminar las feas cicatrices

Para la preparación solo sera necesario que emplees de los ingredientes mencionados: la miel, sabila o aloe vera, aceite de ricino y manteca de coco. Usa cantidades iguales de cada uno y prepara una mezcla homogena. Ayudate de un palito o cuchara de madera para mezclar lo ingredientes y coloca en un recipiente con tapa. Dicha mezcla, ponla en un lugar fresco y úntatela todas las noches como si fuera una crema noctura. Luego retira en las mañanas. Veras que tu piel se va a ir regenerando poco a poco.

Compartir