Prepara esta locion, aplicala en tu piel antes de dormir y liberate de las manchas

Una piel libre de imperfecciones es el sueño de toda mujer. Sin embargo, son muchas las razones que nos impiden a diario poder alcanzar ese cutis perfecto. Muchas veces, nuestra piel se mancha debido al acné y las espinillas; los cuales pueden dejar marcas negras en el rostro. Esto sin duda hace que nuestra piel no se vea bien sin maquillaje. E incluso con el maquillaje sigue sin lucir como queremos. Sin embargo, esta loción casera podría ser milagrosa para ti y tu piel. Además de quitarte años de encima, va a borrar las marcas negras.

Se trata de preparar una loción a base de perejil además de ayudar a tonificar la piel. El perejil es rico en muchas vitaminas y minerales que sin duda harán una mejoría en nuestra piel. Ademas, ayudara a eliminar la irritación, refrescara nuestra piel y mejorara su estado desde las primeras aplicaciones. Vas a ver como tu piel se ira regenerando y blanqueando, haciendo que se vea mucho mas sana y bella. Para ello necesitaras: 2 cucharadas de hoja de perejil picado, 200ml de agua y una cucharada de jugo de limón/vinagre de sidra de manzana.

Preparación de la loción para eliminar las manchas

Prepara una infusión con las 2 cucharadas de perejil y los 200ml de agua. Deja hervir por unos 15 minutos a fuego lento para ello. Apaga y agrega la cucharada de jugo de limón o de vinagre de sidra de manzana. Mezcla muy bien y guarda esta loción en tu refrigerador. Aplica todas las noches antes de acostarte y empezaras a ver resultados mu notorios. También, si tienes ojeras, puedes aplicar la loción con un algodón y deja actuar por 15 minutos o durante toda la noche.

Compartir