Si ya has intentado de todo y aun no adelgazas sigue estos consejos para acelerar tu metabolismo

En ocasiones, la culpa de porque estamos con unos cuantos kilitos de mas no es nuestra culpa. Pues hemos tratado todas las dietas posibles, comemos saludable y probablemente tenemos una vida activa. Sin embargo, las libras de más se acumulan en nuestro abdomen, muslos y caderas. Muchas veces es cuestión de genética o de metabolismo. La verdad es que a veces nos podemos sentir decepcionadas por ver que los números en la balanza no bajan. De manera técnica, nuestro metabolismo es el que se encarga de transformar la comida y bebida en distintas formas de energía y también se encarga de expulsar toxinas.

La razón por la que no adelgazas

Cuando se dice ‘’tu metabolismo es lento’’ esta frase se refiere al ritmo en el cual tu cuerpo realiza las funciones diarias. Si tu metabolismo es rápido, lo más probable es que sin ejercicio ni dieta bajes de peso. Sin embargo, si tu metabolismo es lento, es seguro que tendrás kilos de más hasta que soluciones este problema. Para que tu metabolismo funcione bien debes seguir unos cuantos pasos que mejoraran su funcionamiento. Veras que cuando emplees estos tips, podrás bajar de peso y tu cuerpo te lo agradecerá.

Lo primero que debes hacer es revisar si estas descansando lo suficiente como para que tu cuerpo pueda realizar sus funciones. Al igual que nosotros nos sentimos agotados por la falta del sueño, nuestro cuerpo también deja de funcionar correctamente cuando está agotado. No importa la cantidad de horas que te pases en la cama, si tu calidad de sueño no es buena. Tu cuerpo termina agotado de todos modos. Así que trata en la medida de lo posible de relajarte y descansar de verdad. El consumo de te verde puede ayudarte muchísimo por igual; por su cantidad de antioxidantes. Toma una taza todas las mañanas o antes de dormir. Además, incluye más proteínas y fibra a tu dieta.

Compartir