Empecé a tomar este remedio casero todas las mañanas y me ha hecho perder peso

Para bajar de peso cada vez mas existen recetas que pueden ayudarnos. A veces los afanes de nuestro día no nos permiten llevar una dieta o hacer ejercicio. Sin embargo, este tipo de remedios siempre nos echan una manita. Perder peso dejó de ser algo muy difícil por remedios como este. Si bien es cierto que podemos consumir este remedio sin dieta ni ejercicio y aun así ver resultados; es obvio que acompañado de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios funcionara mejor.

Esta remedio tomado esta compuesto por dos ingredientes muy interesantes: aceite de olivo y limón. Ambos son muy utilizados para la cura de diversos males; sin embargo nunca pensamos que juntos podrían hacernos bajar de peso. La mezcla de estos dos ingredientes dan como resultado un potente desintoxicador. Es un depurador muy eficaz de todas aquellas toxinas que no nos permiten tener un peso estable. Los ácidos grasos por los que esta compuesto el aceite de oliva intervienen en la descomposición de la grasa que se aloja en el abdomen. El limón hace su labor también; contiene elementos tales como el acido absorbico, la herpedina y la vitamina C.

Remedio para perder peso

La eficacia de este remedio reposa sobre el hecho de que nos ayuda en el proceso quemagrasa del vientre. Para la preparación necesitaremos: media cucharada (entre 5 y 7 ml) de aceite de oliva virgen extra con media cucharada (5 ml) de jugo de limón. Toma en cuenta que no debes exceder esta dosis, pues es mas que suficiente. Veras que al cabo de una semana tu cuerpo empezara a depurarse.

Compartir